Aprovechando su presencia en la NIT NADALENCA, el evento conjunto del Valencia CF con el Banco de Alimentos que ha tenido lugar este martes en el Camp de Mestalla y en el que se han repartido alimentos a los más necesitados en vísperas de Navidad, el presidente Anil Murthy ha lanzado un mensaje de apoyo al equipo en VCF MEDIA.
El presidente ha recalcado la buena línea de trabajo de los futbolistas y el cuerpo técnico en el día a día y ha mostrado su convencimiento en que es cuestión de tiempo que ese trabajo acabe plasmándose en forma de resultados. Es momento de trabajar, de confiar y de exigirse para consolidar una buena dinámica, algo especialmente importante en una temporada en la que no hay grandes diferencias en la tabla de clasificación, en la que todo está muy igualado y encadenar dos o tres resultados positivos puede ser muy importante.
“Hoy he hablado con Javi Gracia en la Ciutat Esportiva de Paterna para darle todo nuestro apoyo a él, a su trabajo y a nuestro equipo. Somos conscientes de que no estamos donde nos gustaría estar, algunos puntos se nos han escapado, pero seguimos trabajando y mejorando para conseguir los tres puntos, que pueden hacer una gran diferencia. Ahora, más que nunca, es el momento de dar todo nuestro apoyo a este equipo que está luchando y está peleando para dar otra vez mucha alegría para todos los aficionados”.